banneroficial2019-2.fw.png
​DIPUTADA MARLENE OCAMPOS
Adultos Mayores de Alto Paraguay reciben asistencia oftalmológica
Publicado: 08/30/19 09:16:a. m.

Dentro del marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Honorable Cámara de Diputados y la Fundación Visión, se realizó este viernes 30, una jornada de asistencia para adultos mayores y otros grupos etarios en la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.

La labor de asistencia se llevó a cabo en la oficina parlamentaria de la diputada Marlene Ocampos (ANR-Alto Paraguay), desde las 07:00 horas. Cabe destacar que el convenio tiene por objeto posibilitar la prestación de los servicios oftalmológicos a través de la comisión asesora de Familia y Tercera Edad, que preside el diputado Freddy D´Ecclessis (ANR-San Pedro).

En la ocasión, un equipo de laFundación Visión, conformado por cuatro profesionales médicos y cuatro licenciados en enfermería, tuvo a su cargo las respectivas consultas oftalmológicas, que incluyó también en gran medida a niños y niñas de la zona. De igual modo, se proveyeron de lentes (anteojos) y medicamentos a las personas adultas mayores, asegurando una atención integral.

También se realizaron algunas cirugías programadas, como así también, gestiones para próximas cirugías. La intención es llegar a todos los demás distritos del Departamento de Alto Paraguay.

Este importante y necesario servicio, se llevó a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Casado y la Junta Municipal. La asistencia oftalmológica tuvo un impacto positivo importante en los pobladores adultos de la zona.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas