banneroficial2019-2.fw.png
​FAMILIA Y TERCERA EDAD
Anuncian asistencia oftalmológica para adultos mayores en Puerto Casado
Publicado: 08/29/19 11:56:a. m.

Dentro del marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado entre la Cámara de Diputados y la Fundación Visión, se anuncia para este viernes 30, una jornada de asistencia para adultos mayores en la localidad de Puerto Casado, departamento de Alto Paraguay.

El evento se llevará a cabo en la oficina parlamentaria de la diputada Marlene Ocampos (ANR-Alto Paraguay), a partir de las 07:00 horas.

Cabe destacar que el convenio tiene por objeto posibilitar la prestación de los servicios oftalmológicos a través de la comisión asesora de Familia y Tercera Edad.

En dicha ocasión, la Fundación Visión se trasladará a la zona, cuatro profesionales médicos que tendrán a su cargo las respectivas consultas y procedimientos oftalmológicos. Se proveerán lentes y medicamentos a las personas adultas mayores y así asegurar una atención integral.

Recordemos que esta serie de actividades se realiza gracias a la implementación del programa “Diputados ne rendú”, que lleva adelante la Comisión de Familia y Tercera Edad que preside el diputado, Freddy D´Ecclessis (ANR-San Pedro).

La modalidad de este programa es organizar audiencias públicas en las diferentes cabeceras departamentales del país, de modo a interiorizarse de la situación, principalmente, de los adultos mayores.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas