banneroficial2019-2.fw.png
INSTITUCIONAL
Comunicado a la ciudadanía en general
Publicado: 07/11/20 12:15:p. m.

(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). Tras confirmarse un caso positivo de Covid-19 en uno de los miembros de la Honorable Cámara de Diputados, el presidente de la institución, Pedro Alliana (ANR-Ñeembucú), emitió un comunicado a la ciudadanía en general. El documento reza cuanto sigue:

El Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación lamenta informar la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en la institución.

Al efecto, se activó el protocolo sanitario y se dio participación a la Dirección Nacional de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, habiendo dispuesto el aislamiento de los parlamentarios, funcionarios y de aquellos contactos directos, por el plazo definido por las autoridades sanitarias. Asimismo, se llevó a cabo la desinfección del edificio.

En tal sentido, la institución realizará una sesión mixta (con el mínimo de asistencia presencial y mayoría virtual), de acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos en relación a la pandemia COVID-19.

Por tanto, desde el lunes 13 de julio, se restringe totalmente el acceso al edificio de la Honorable Cámara de Diputados, a personas ajenas a la institución.

Asunción, 11 de julio de 2020


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas