banneroficial2019-2.fw.png
​ Exposición científica y tecnológica con declaración de Interés Nacional
Publicado: 04/26/18 10:27:a. m.

La comisión de Ciencia y Tecnología, que preside el diputado Asa González (ANR-Misiones), dictaminó en favor de la aprobación del proyecto “Que declara de interés científico y tecnológico la exposición tecnológica y científica (ETyC)”

Esta exposición, que lleva como lema “Cuidemos el medio ambiente”, se realizará del 25 al 27 de setiembre del presente año, en la Universidad Nacional de Asunción - Facultad Politécnica -Campus de UNA de San Lorenzo.

El proyecto tiene como objetivo fortalecer el interés hacia la investigación científica y el desarrollo tecnológico, promoviendo la innovación y la creatividad. Además, consolidar la relación de los sectores social, industrial, y de servicios con la comunidad educativa, por medio de intercambio de experiencias.

Es importante mencionar que la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción organiza, anualmente, la exposición de la que participan facultades e institutos de la Universidad Nacional de Asunción, universidades públicas y privadas, así como empresas nacionales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas