banneroficial2019-2.fw.png
​INSTITUCIONAL
Hacienda pide presupuesto para asalariar a nuevos egresados de la Policía Nacional
Publicado: 08/21/19 09:08:a. m.

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, envió a la Cámara de Diputados un proyecto de ley que modifica el Presupuesto General de la Nación, para el ejercicio fiscal 2019, que afecta al Ministerio del Interior.

Se trata de una modificación presupuestaria de G. 13.720.209.024, para la Policía Nacional, monto que permitirá cubrir el sueldo y otros beneficios personales de 548 cargos de Suboficial Ayudante que van a egresar entre agosto y diciembre del presente año.

Igualmente para el pago a 100 aspirantes a Suboficiales y 30 aspirantes a cadetes, además de permitir la adquisición de productos alimenticios dentro del Programa Administración General de la Policía Nacional.

La reingeniería planteada por el Ministerio de Hacienda contempla la transferencia de créditos y la modificación del anexo de remuneraciones del personal por G. 13.720.209.024, en la Fuente de Financiamiento 10 (Recursos del Tesoro), siendo el Organismo Financiador el 001 (Genuino).

El proyecto de ley tuvo entrada oficial y se dispuso su remisión a las comisiones de Presupuesto y a la de Cuentas y Control de Ejecución Presupuestaria.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas