banneroficianoviembre2019_2.fw.png
DIPUTADO ESTEBAN SAMANIEGO
Jornada de gobierno de Abdo Benítez en Paraguarí fue acompañada por diputados regionales
Publicado: 10/17/19 12:33:p. m.

El diputado Esteban Samaniego (ANR-Paraguarí), acompañó las actividades del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el noveno departamento, donde fueron inauguradas varias obras, además, del inicio de la cosecha de papa y cebolla.

El congresista sostuvo que el Gobierno Nacional realizó obras significativas en beneficio de los pobladores de Paraguarí, como la construcción del pavimento asfáltico de 17,5 km de extensión que une las ciudades de Pirayú y Paraguarí, así como la conexión Sapucai-Alpasa que será de gran ayuda para la producción local.

Igualmente, resaltó el asfalto Caapucú- Quyquyho, de 35 kilómetros de extensión que tuvo una inversión de G. 38.500 millones.

"Los caminos siempre son importantes, no sólo para el comercio, sino también para la calidad de vida, porque nos da acceso a salud, educación y muchos otros beneficios", remarcó.

Durante la visita de las autoridades también está prevista la inauguración de viviendas sociales en el distrito de Mbuyapey.

Recordemos que también participaron de esta jornada de gobierno, que desarrolló el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, en tres distritos del departamento de Paraguarí, los diputados Miguel Cuevas (ANR-Paraguarí); Ever Rivas (ANR-Paraguarí), otros parlamentarios y autoridades locales y regionales.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas