banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADO PASTOR SORIA
Pequeños productores de San Pedro fueron beneficiados por el Gobierno Nacional
Publicado: 09/30/19 03:27:p. m.

El diputado Pastor Soria (ANR-San Pedro), formó parte de la comitiva que acompañó al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en su jornada de gobierno en San Pedro, durante la cual se procedió a la entrega de tractores con rastras a productores de la zona y de llevó a cabo el acto del lanzamiento de la campaña de cultivo de sésamo correspondiente a la presente campaña agrícola.

“El presidente entregó tractores; las donaciones son realizadas a través de la Itaipú Binacional al Ministerio de Agricultura y Ganadería, dentro del marco del programa de modernización de la agricultura familiar”, significó el congresista.

Sostuvo que existe una gran necesidad en el tema agrícola para los pequeños productores.

“De alguna forma estamos haciendo acto de presencia del gobierno para complementar la tarea de los productores por el momento”, aclaró.

Además resaltó que también se tienen previstas grandes obras a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, “varios caminos de todo tiempo están en proyección y muchos ya están en ejecución”, significó el legislador.

Destacó que se está llevando a cabo la obra que va de Santa Clara a Choré, que es un trayecto de 47 km de camino de todo tiempo.

“Un sueño largamente acariciado y que en el 2020 será realidad”, valoró el legislador.

“Se harán inversiones millonarias, como puentes sobre ríos importantes, para ir uniendo el departamento de San Pedro con otras regiones importantes como Canindeyú y Amambay”, apuntó.

Asimismo resaltó que en lo referente al área de salud hay progreso, “estamos demasiado bien y hay esperanzas de que muchas cosas mejorarán y cambiarán para bien”, al referirse que se tiene prevista la construcción de un Hospital Regional para el 2020, en la ciudad de Santani.

“Creemos que la descentralización, en cuanto a salud se refiere, vendrá bastante bien para la zona a la cual represento”, puntualizó.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas